Irapuato, Gto. 12 de abril del 2019.- Para evitar encharcamientos severos durante la temporada de lluvias y problemáticas con el drenaje sanitario la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) brinda mantenimiento preventivo a la línea general de la zona centro.
Con apoyo del camión hidroneumático, Aquatech, se inició la limpieza, sondeo y desazolve de la infraestructura que comprende el tramo de la Calzada de Guadalupe hacia Álvaro Obregón.

••Aprovecha nuestra promoción del mes de abril en la adquisición de tus lentes ( armazón con micas)•• Visítanos en Plaza Jacarandas Interior Local 2 y 3-D o Contáctanos al Tel 6237866 #PublicidadETN1
***GRATIS TU EXAMEN DE LA VISTA***
Estas acciones permitirán aumentar la capacidad de desalojo del agua, que descarga de manera directa a la línea general de la Calzada de Guadalupe, explicó Humberto Rosiles Álvarez, director de JAPAMI.
“Vamos a hacer algunas reposiciones sobre todo para la interconexión de Manuel Doblado, donde hemos detectado problemáticas, ya que algunos diámetros son pequeños para las necesidades que tiene ahorita la zona centro”, detalló.
Derivado de los diagnósticos que tiene el organismooperador, y en atención a los reportes ciudadanos generados en la zona centro, se dará inició a la limpieza de colectores y subcolectores.

Más historias
LLEVA GOBIERNO DE IRAPUATO MIÉRCOLES CIUDADANO A SAN ANTONIO EL CHICO
GOBIERNO DE IRAPUATO LLEVA AGUA POTABLE A FAMILIAS EN LA COMUNIDAD LA SOLEDAD
La regidora de la imagen distintiva: Regina Tomé y las cuentas pendientes con Irapuato