Irapuato, Gto. 26 de diciembre de 2018.- No tirar la basura en la calle, no rayar las fachadas y bajar el volumen de la música para respetar a los vecinos, son algunos de los mensajes que invitan a la participación ciudadana por una mejor Cultura Cívica.
Así lo informó Geovany Maya González, director de Vinculación Social de la dirección de ProximidadCiudadana, al invitar a toda la ciudadanía a sumarse a la campaña “Mira Nomás”, un trabajo de concientización que debe realizarse entre sociedad y gobierno.
“No creo que sea un trabajo únicamente del Gobierno, necesitamos la colaboración de toda la gente para que esto se lleve a cabo y sea un trabajo conjunto y, que se tengan los resultados y el impacto que se requiere”,mencionó.
Guillermo Romero, coordinador Socioeducativo, indicó que con la campaña “Mira Nomás” hacen conciencia en la gente para que no tiren basura en la calle, no escuchen música con volumen alto y así durante estas fechas las fiestas se realicen con mayor orden.
El funcionario municipal explicó que como parte de la segunda etapa de la campaña “Mira Nomás” se estarán dando a conocer los porcentajes a los que ascenderán estas multas, que contemplan actividades tanto del rubro de medio ambiente, cultura vial y de convivencia social.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA