Irapuato.-Dos hombres y un adolescente fueron baleados la madrugada de este domingo en la colonia Playa Azul. Hombres armados les dispararon desde un vehículo color negro informaron las autoridades.
El atentado contra los tres individuos, dos de ellos ampliamente conocidos en la zona, ocurrió a filo de Las cinco de la mañana sobre la calle Eduardo Molina frente al templo de la colonia Playa Azul.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los heridos son José Diego de 24 años de edad, un menor de 16 años de edad y David Ricardo alias el «Pato»de 20 años de edad.
Dos de ellos se encuentran gravedad de salud al recibir disparos en el tórax, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un centro médico. Sobre los responsables no hay mayores datos informó el Ministerio Público.

Más historias
LLEVA GOBIERNO DE IRAPUATO MIÉRCOLES CIUDADANO A SAN ANTONIO EL CHICO
GOBIERNO DE IRAPUATO LLEVA AGUA POTABLE A FAMILIAS EN LA COMUNIDAD LA SOLEDAD
La regidora de la imagen distintiva: Regina Tomé y las cuentas pendientes con Irapuato