En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

BALEAN A JOVEN EN LA ZONA CONOCIDA COMO «LA PERDIDA» .-Irapuato

Irapuato.-Un hombre fue baleado la tarde de este jueves en la zona conocida como «La Perdida». El muchacho fue trasladado en un auto particular a un centro médico.

Los hechos ocurrieron en la calle Andrés Figueroa de la colonia Álvaro Obregón. La víctima fue identificada por vecinos de la zona con el apodado de «El Onter», quien acostumbraba a reunirse en la calle donde fue baleado.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, el muchacho ya había sido auxiliado por vecinos.

Algunas personas que habitan en esa zona manifestaron haber escuchado varios disparos de arma corta y grueso calibre. «El Onter» habría recibido al menos dos disparos, uno en el abdomen y otro en el hombro.

Policías Municipales acordonaron el área para que personal especializado en la materia recogieran los casquillos. Sobre los autores del atentado, testigos indicaron que un sujeto disparó desde un automóvil color blanco.