Balean a Hombre en Taller de Reparación de Bicicletas; Grave

9218

IRAPUATO. – Un hombre de 32 años de edad lucha por su vida tras ser atacado a balazos al interior de un taller de reparación de bicicletas.
El hecho ocurrió en la avenida San Juan casi esquina con la calle Hermanos Liceaga. El masculino recibió la menos tres balazos en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo a los primeros datos de las autoridades, el reporte sobre la agresión a balazos llegó al sistema de emergencias 911 al filo de las 10:55 horas.
«Al arribar las unidades tienen a la vista a una persona del sexo masculino el cual simple vista se le observan una lesión a la altura del pecho, otra en la muñeca del lado izquierdo y una más en la pierna del lado derecho producidas al parecer por proyectil de arma de fuego» informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
De inmediato se requirió apoyo médico, arribando la ambulancia de cruz roja indicando los paramédicos que será trasladado en código amarillo a un hospital para atención médica.
El lesionado responde al nombre de Víctor Manuel, de 32 años de edad y se da aviso a la Fiscalía General del Estado para lo conducente