Irapuato.-Un hombre recibió un disparo de arma de fuego en el cuello que lo mantiene grave en un centro médico de la ciudad. En atentado ocurrió la noche de este viernes en Bulevar Solidaridad.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la victima quien se encontraba tirado frente a conocido motel. La zona ya era resguardada por elementos de la Policía Preventivos como primeros intervinientes.
Sobre la identidad del masculino Las autoridades se reservaron los datos, sin embargo, se informó de manera extraoficial que el proyectil disparado por un sujeto aún desconocido le pegó en el cuello.
De los hechos se dio parte al Ministerio Público quien esta noche no pudo declarar al lesionado a causa de la gravedad en que fue canalizado.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA