BALACERAS DE MADRUGADA ALERTAN A CUERPOS DE SEGURIDAD

5841

Irapuato. – Diversos reportes sobre detonaciones de arma de fuego por distintos puntos de la ciudad alertaron a los cuerpos policíacos la madrugada de este miércoles.
Las llamadas telefónicas al sistema de emergencia 911 no cesaban esta madrugada. Sin embargo, no se reportaron personas sin vida.
Colonias como Las Heras, Las Trojes y Álvaro Obregón, fueron los sitios donde se reportaron las detonaciones, lo que provocó intensa movilización de fuerzas federales y municipales.
En la segunda privada Andrés Figueroa, mejor conocida como «La Perdida», la Secretaría de Seguridad Ciudadana documentó el ataque a balazos contra una vivienda.
En este lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano. En el sitio, un masculino resultó herido pero no de gravedad y se fijaron en la escena alrededor de 300 casquillos percutidos.
En esta misma colonia, la madrugada del domingo sujetos armados irrumpieron en una vivienda, la cual incendiaron y sustrajeron con violencia a una persona, confirmó este día la Fiscalía General.