En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

BALACERA EN RANCHO GRANDE DEJA DOS MUERTOS Y UN HERIDO . – Irapuato

Irapuato. – Dos hombres murieron a balazos en distintos ataques registrados la tarde noche de este jueves en la colonia Rancho Grande.
Los hechos ocurrieron al filo de las 18:40 horas. El primer hecho fue en la calle José María Morelos y el segundo ataque fue en una vivienda de la calle Francisco Sarabia.
La serie de detonaciones de arma de fuego alertó a los cuerpos de policía y Guardia Nacional quienes de inmediato se trasladaron al lugar.
El hombre sin vida que quedó en la calle José María Morelos fue identificado como Rafael Vega, de 33 años de edad y el otro occiso respondió en vida al nombre de Jesús Martínez, de 18 años de edad.
De manera extraoficial se conoció que en el ataque armado registrado al interior de la casa ubicada en Francisco Sarabia, otro masculino resultó herido pero fue trasladado a una clínica en un automóvil particular.
Peritos de la Fiscalía y agentes de investigación criminal se apersonaron en los dos sitios para procesar los escenarios y continuar las investigaciones.