AYER ERAN DEL PRI Y PRD, HOY BUSCAN DIPUTACIÓN POR MORENA. .-Irapuato

612

Irapuato.- En el pasado militaron en el PRD y el PRI. Tras cerrarse los espacios se refugiaron en MORENA; hoy, ambos buscan trabajo de diputados a través de su “nuevo partido”.
Se trata de Irma Leticia González ex diputada y ex regidora del PRI y también ex candidata de MORENA a la alcaldía en el 2018.
La odontóloga quien tiene más de tres años de activismo político buscaba la candidatura a la alcaldía; tuvo que conformarse con la aspiración a diputada local.
Irma Leticia González Sánchez, es catalogada por la clase política como una mujer sin coherencia partidista. Está donde haya coyuntura y oportunidad de seguir en el oficio político.
Tras su derrota en el 2018 por MORENA en Irapuato, le encontraron acomodo en la Procuraduría Federal del Consumidor al lado del ex panista Ricardo Shefield.
Por otro lado, Aarón Cabañas Marcial candidato a la diputación local por el DISTRITO XI ya tuvo su participación como regidor en Irapuato por el PRD, partido al que defendió con uñas y dientes.
Empresario de la industria de “carros chocolates” a través de la UCEM Cabañas Marcial más tarde se refugió en MORENA junto con otros “liderazgos” cuyo negocio es la “defensa” a los propietarios de autos de manufactura extranjera que circulan ilegalmente en el país.
En el pasado reciente buscó la alianza estratégica para colocarse como coordinador estatal de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Tras tejer su red en el Estado lo han designado como aspirante de MORENA a diputado local. Su aspiración viene respaldada por Emanuel Reyes Carmona, otro experredista quien ahora pretende reelegirse como diputado federal de MORENA