AÚN SIN IDENTIFICAR HOMBRE ENCONTRADO SIN VIDA EN UN TAMBO .-Irapuato

557

IRAPUATO.-El hombre encontrado sin vida en un tambo de plástico la mañana de ayer en las inmediaciones de la colonia 8 de Junio de esta ciudad, permanece en calidad de no identificado. Las autoridades informan que fue estrangulado.

Se trata del masculino cuyo cadáver estaba atado de manos y vestía pantalón de mezclilla. En un principio se informó que al parecer le habían prendido fuego, pero la necropsia de ley reveló que murió de asfixia por estrangulación.

«La mañana del 06 de mayo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre la localización de una persona del sexo masculino sin vida en las inmediaciones de la colonia 8 de Junio», indica el parte informativo de la sub procuraduría región B.

Y añade el comunicado: «El hallazo se hizo  sobre una calle de terracería que conduce a la comunidad Rancho Guadalupe; el cuerpo tiene las manos atadas y su parte superior dentro de un tambo de plástico, permanece en calidad de No Identificado y de acuerdo a la necropsia de ley, la causa de muerte es asfixia por estrangulación. Las indagatorias están en curso para el esclarecimiento»