ATAQUE ARMADO EN CALLE OJINAGA: 5 HERIDOS .-Irapuato

7599

Irapuato.-Al menos cinco personas heridas entre ellas una mujer, fue el saldo de un ataque a balazos la noche del sábado (ayer) en el barrio Santa Anita.

Hombres que viajaban en un vehículo circulaban por la calle Ojinaga y en la esquina con la calle Zapata acribillaron a un grupo de personas que se encontraban en la vía pública.

Según vecinos de la zona se escucharon aproximadamente unos quince disparos. Sobre la banqueta y el arroyo de la calle, policías preventivos fijaron casquillos percutidos de grueso calibre.

Un vecino de la calle Ojinaga, indicó que tres de los heridos son conocidos en la zona como “El Chimue”, “El Güero” y “El Panel”, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después, los agentes policiales requirieron la presencia de otra ambulancia de Protección Civil para atender a otras dos personas heridas que se resguardaron en un domicilio.

De acuerdo a los datos recabados por los primeros intervinientes de manera  oficial “se toma conocimiento de personas lesionadas por arma de fuego en la calle Ojinaga siendo trasladas a recibir atención médica.

Diana Esmeralda. Edad: 20 años
Jairo Antonio. Edad: 22 años
Alejandra. Edad: 41 años