ATAQUE ARMADO DEJA DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS EN COL. LUCIO CABAÑAS

3267

Irapuato.- Un ataque armado en plena vía pública en la colonia Lucio Cabañas dejo como saldo dos personas sin vida y tres heridos .
Los hechos ocurrieron la noche de este martes al filo de las 22:10 horas en la calle Héctor Álvarado, cuando decenas de familias convivían afuera de sus casas.
Hombres armados que viajaban en una camioneta irrumpieron en la zona y comenzaron a realizar disparos en distintas direcciones, por lo que hombres, mujeres y niños corrieron a buscar refugio.
Algunos proyectiles hicieron blanco en ventas y puertas de algunas viviendas y sobre la calle quedó sin vida un joven de 19 años de edad conocido afectuosamente como “El Cucu”.
Otras cuatro personas resultaron heridas y trasladadas de urgencia a un hospital cercano abordo de un vehículo particular. En el centro médico, uno de los heridos falleció y los otros tres siguen graves.
Personal de la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejercito Mexicanos llegaron al lugar de intervención para efecto de procesar la escena.