Irapuato.-Sujetos desconocidos torturaron a un hombre de 58 años a quien le cortaron parcialmente las orejas, provocándole además un machetazo en la cabeza.
Los hechos ocurrieron a las 15:30 en la comunidad de San Roque. Hasta el momento se ignora la identidad del o los responsables. La víctima responde al nombre de Humberto Serrano Razo, avecindado en la misma comunidad.
Policías Preventivos acudieron al sitio como primer interviniente y al percatarse de la gravedad de las lesiones solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El hombre estaba en notable estado de ebriedad y tenía «colgando» la oreja derecha; la oreja izquierda se la cortaron parcialmente, además de presentar otra herida en el cráneo y otra en el hombro izquierdo.
Al ser entrevistado por las autoridades dijo no recordar nada. Una hija que lo acompañó en el traslado al Hospital declaró que a ella le fueron a avisar que su padre estaba herido y tirado en la vía pública.
La autoridades iniciaron las carpeta de investigación para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades sobre los responsables, ya que las lesiones que presenta Don Humberto son calificadas como graves
Más historias
PRESENTAN AVANCES DE “IRAPUATO: CONSTRUCCIÓN DE PAZ”
APRUEBA AYUNTAMIENTO TERCER INFORME DE GOBIERNO
INICIARÁN CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA