Irapuato.-Sujetos desconocidos torturaron a un hombre de 58 años a quien le cortaron parcialmente las orejas, provocándole además un machetazo en la cabeza.
Los hechos ocurrieron a las 15:30 en la comunidad de San Roque. Hasta el momento se ignora la identidad del o los responsables. La víctima responde al nombre de Humberto Serrano Razo, avecindado en la misma comunidad.
Policías Preventivos acudieron al sitio como primer interviniente y al percatarse de la gravedad de las lesiones solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El hombre estaba en notable estado de ebriedad y tenía «colgando» la oreja derecha; la oreja izquierda se la cortaron parcialmente, además de presentar otra herida en el cráneo y otra en el hombro izquierdo.
Al ser entrevistado por las autoridades dijo no recordar nada. Una hija que lo acompañó en el traslado al Hospital declaró que a ella le fueron a avisar que su padre estaba herido y tirado en la vía pública.
La autoridades iniciaron las carpeta de investigación para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades sobre los responsables, ya que las lesiones que presenta Don Humberto son calificadas como graves
Más historias
REFUERZAN ALIANZA PARA TRABAJAR POR EL MEDIO AMBIENTE
REFRENDAN COMPROMISO EN MATERIA DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN
REGALAN REGADERAS Y SANITARIOS AHORRADORES A USUARIOS CUMPLIDOS