ASESINAN A HOMBRE EN LA COLONIA SANTA JULIA .-Irapuato

1176

Irapuato.- Um hombre fue muerto a balazos la noche de este domingo en la colonia Santa Julia. Peritos de la PGJ trabajan esta madrugada en la escena del crímen para el registro de evidencias e indicios.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche en la calle Chapultepec entre las calles Rhin y Niños Héroes, hasta donde llegaron policías municipales y militares para acordonar el área.

La serie de detonaciones de arma de fuego alarmaron al vecindario y minutos después se supo que un hombre había sido baleado y murió al interior de un vehículo color negro.

Vecinos de la zona señalaron que a la llegada de los agentes de policía estos fueron agredidos a pedradas por un grupo de sujetos, molestos porque al parecer no había ambulancias disponibles en ese momento para que se atendiera la masculino.

El hombre fue identificado por sus familiares en el lugar. Pasada la una de la mañana el equipo de servicios periciales aún trabajaba en la escena. Se desconoce el móvil y la mecánica de lo acontecido.