ASEGURAN BODEGA CON MERCANCÍA ROBADA; DOS DETENIDOS .-Irapuato

1042

Irapuato.-Dos hombres fueron detenidos al interior de una bodega abandonada donde almacenaban mercancía presuntamente producto de varios robos. Durante el operativo la Policía Preventiva y Ministeriales aseguraron el inmueble y gran parte del botín.

El dispositivo policial se originó este día en la calle Tomatlán de la colonia Lupita y todo se originó con un primer reporte a cabina de radio donde reportaban que en la calle Faisán, se encontraba una camioneta con mercancía farmaceutica que había sido robada, y les marcaba con el gps el lugar.

Al arribar al sitio no se localiza la camioneta en mención pero se sorprende a dos personas de sexo masculino metiendo una caja a una bodega ubicada en la calle Tomatlán.

Se aseguran a las personas de nombre José Saúl de 32 años y a Maximino de 39. Mientras en el interior del domicilio se decomisó gran cantidad de cajas de abarrotes, cajas de productos farmacéutico, cajas de cable eléctrico, gran cantidad de paquetes de papel higiénico, paquetes de agua purificada y gran cantidad de paquetes de flores, asi como cajas de leche nido y una motocicleta marca kurazai color negro con rojo sin reporte de robo.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público y la bodega quedo resguardada para ser entregada a Procuraduría del Estado.