APOYARÁN A ADULTOS MAYORES CON PROGRAMA ALIMENTARIO

666

Irapuato, Gto. 02 de abril de 2019.- Cómo apoyo a todos los adultos mayores de la zona urbana, la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, lanza la convocatoria para el Programa Alimentario del Adulto Mayor.

Pedro Barroso Martínez, director de la dependencia, informó que la convocatoria ya está disponible y termina el 5 de abril, con la cual se apoyará a mil 700 personas de la tercera edad, que estén en circunstancias vulnerables o que tengan alguna discapacidad.

Es un programa que va dirigido a las personas que tienen una edad entre 60 y 64 años, para los adultos mayores que están en un estado de vulnerabilidad, o que tienen una condición precaria en cuestión de alimentos y este programa va dirigido a estas personas”, indicó.

El funcionario municipal, dijo que este programa es completamente gratuito y tiene como finalidad apoyar en la economía del adulto mayor, en especial a los que se encuentran en un estado de vulnerabilidad.

Barroso Martínez, dijo que los requisitos que se necesitan son, acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP. Para mayor información, se puede ingresar a la pagina http://www.irapuato.gob.mx/uploads/files/2019/conv_prgalimentario.pdf