Irapuato.- En medio del clima de inseguridad y la ineficacia del titular de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés, el municipio de Irapuato registra cuatro homicidios dolosos en tan solo los primeros tres dias de agosto.
La cuarta víctima apareció la madrugada de hoy en el camino de terracería a la comunidad el Coecillo. Se trata de un masculino que presentaba un balazo en la cabeza.
El hombre vestía pantalón negro, playera de color azul claro, fuerte y blancas, zapatos color negros industriales. “Presenta una herida en cuello producida por proyectil disparado por arma de fuego, con orificio de salida en ojo derecho” informó de manera muy escueta la dependencia policial.
LA TERCERA VÍCTIMA
La tercera víctima del mes de Agosto fue ayer (viernes 2 de Agosto) tras el hallazgo de un masculino sin vida en el camino de terracería a la comunidad El Carrizal Grande.
El occiso permanece sin identificar y según el reporte de la fiscalía, el masculino presentaba huellas de violencia.
LA SEGUNDA VÍCTIMA
Corresponde al sujeto encontrado sin vida la tarde de ayer en el camino terracero entre Valencianita y El Copal. Hasta el momento permanece sin identificar.
LA PRIMERA DEL MES
A los tres casos de ejecución anteriormente señalados les antecede el homicidio de la mujer Perla Ivon ocurrido la noche del 1 de Agosto en la colonia Constitución de Apatzingán.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA