En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

AGONIZA HOMBRE BALEADO FRENTE A SU ESPOSA POR UN HUANIMARENSE; EL INCULPADO ESTÁ DETENIDO

IRAPUATO.-Un hombre se debate entre la vida y la muerte al ser atacado por un sujeto quien le disparó hasta cinco veces con una pistola calibre 9mm. El inculpado fue detenido la momentos después por elementos de la Policía Preventiva.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este viernes de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades. El lesionado fue identificado como  J. Refugio de 48 años de esta ciudad, presenta heridas por arma de fuego y su estado de salud es grave.

El atentado sucedió en la  calle Manuel Acuña de la zona Centro, cuando éste caminaba con su esposa y fue agredido por un sujeto que iba en una motocicleta, del que Seguridad Pública detuvo y le fue asegurada un arma de fuego de calibre corto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el detenido caminaba por la calle Sostenes Rocha y fue identificado como José Pedro, de 32 años, vecino de la ciudad de Huanímaro, Guanajuato. Al momento de ser revisado por los uniformados, le encontraron en su poder el arma de fuego.

El Ministerio Público lleva a cabo las indagatorias para establecer el motivo de la agresión y en el término de ley resolver la situación legal del detenido.