Irapuato, Gto. 25 de junio del 2021.- Con horarios entre las 8:00 de la mañana y 8:00 de la noche, se reaperturaron los parques vecinales de la ciudad, en los que vecinos y vecinas pueden ejercitarse, para mejorar su salud física y mental.
María del Refugio Godoy Alvarado, directora de Desarrollo Social y Humano, informó que, los horarios de las activaciones varían en los distintos parques, por lo que, para conocer el horario de su parque vecinal más cercano, se puede consultar en el 462-606-9999, extensión 2104, o a en redes sociales como facebook o twitter.
«Se les entregaron gel y cubrebocas a las personas que nos apoyan y se ha seguido con los protocolos de salud».
Godoy Alvarado, recordó a las y los usuarios de los parques que, al acudir, deben portar de manera correcta el cubreboca y respetar la sana distancia, para contar con lugares más seguros y evitar contagios por coronavirus.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA