Irapuato.- Dos hombres fueron baleados este medio día en la comunidad La Garrida. Uno de ellos murió en el lugar y el segundo fue auxiliado y llevado a un centro médico en código rojo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el reporte sobre el atentado llegó al sistema de emergencias 911 al filo de las 12:10 horas.

La agresión se registró en el camino terracero a la comunidad ya referida, en un banco de arena. El occiso fue identificado como Ángel Juárez, de 30 años de edad. El lesionado de nombre Jesús, de 30 años fue auxiliado por paramédicos.

“Refieren varios comuneros que personas que viajaban en dos vehículos fueron quienes atacaron a las personas y tras ello salieron de la comunidad a toda velocidad hacia la carretera que conduce al ITESI” indica el reporte policial.
Más historias
RINDE LORENA ALFARO SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO
RECIBE MÁS DE 7 MIL PETICIONES EN MIÉRCOLES CIUDADANO
APRUEBA AYUNTAMIENTO SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO