ACRIBILLAN A HOMBRES EN LA GARRIDA; UN MUERTO Y UN HERIDO.- Irapuato

4874

Irapuato.- Dos hombres fueron baleados este medio día en la comunidad La Garrida. Uno de ellos murió en el lugar y el segundo fue auxiliado y llevado a un centro médico en código rojo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el reporte sobre el atentado llegó al sistema de emergencias 911 al filo de las 12:10 horas.

Tres Poderosas Razones Para Anunciarte en la mejor página de Guanajuato. Contáctanos Vía Inbox #PublicidadEfectiva #CostoAccesible

La agresión se registró en el camino terracero a la comunidad ya referida, en un banco de arena. El occiso fue identificado como Ángel Juárez, de 30 años de edad. El lesionado de nombre Jesús, de 30 años fue auxiliado por paramédicos.

Publicidad: DECORE Decoramos Espacios 15% Descuento Sábado y Domingo en pago en efectivo (Publicidad de Impacto ETN 462 110 8358)

“Refieren varios comuneros que personas que viajaban en dos vehículos fueron quienes atacaron a las personas y tras ello salieron de la comunidad a toda velocidad hacia la carretera que conduce al ITESI” indica el reporte policial.