Irapuato.-Tras sostener acalorada discusión con su esposo una mujer abrió intencionalmente la llave del tanque de gas para intoxicarse. Paramédicos de la Cruz Roja la atendieron a tiempo y le salvaron la vida.
Se trata de Brenda Monserrat, de 33 años, quien fue trasladada al Hospital para su atención médica. Su estado de salud se reporta estable.
Los hechos ocurrieron en la calle San Francisco de la colonia El Milagro. Se informó que la mujer metió el tanque de gas a su recámara y abrió la llave en un momento de depresión para intoxicarse luego de discutir con su pareja.

Más historias
IRAPUATO PROMUEVE LA ADOPCIÓN RESPONSABLE DE MASCOTAS A TRAVÉS DEL CANI
RECONOCEN A IRAPUATO A NIVEL MUNDIAL POR LIMPIEZA URBANA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
APUESTA GOBIERNO DE IRAPUATO POR INFRAESTRUCTURA, SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO INTEGRAL EN LAS COLONIAS