A MANO ARMADA ASALTAN A MUJER EN UN OXXO Y LE QUITAN SU CAMIONETA

6855

IRAPUATO.- A punta de pistola una mujer fue asaltada al interior de una tienda OXXO y tras despojarla de las llaves de su camioneta los delincuentes se llevaron la unidad motriz.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en el Oxxo de Solidaridad cerca de Bancomer. Los empleado de la tienda fueron amenazados para que no accionaran el botón de alarma.

La afectada informó a la fiscalía que cuando se disponía a pagar en la caja de la tienda de autoservicio, un hombre entró con pistola en mano y le exigió las llaves de su camioneta que había dejado afuera del inmueble.

La mujer señaló que afuera estaba un cómplice. Le exigieron también la entrega de sus pertenencias (Cartera y Celular) pero el teléfono no lo traía en ese momento.

El lugar del asalto está a dos minutos caminando y a 30 segundos en auto de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública. La camioneta es marca Honda con placas de circulación GGA 734C del Estado de Guanajuato.


LO ASALTAN Y LE QUITAN LA MOTO
Está misma noche en la colonia Benito Juárez, dos sujeto despojaron a un hombre de su motocicleta. El afectado señaló que el robo se cometió con violencia.
En un mensaje enviado a este medio el afectado escribió:
“Martin buenas noches quisiera ver si me puedes ayudar lo que pasa me robaron mi motocicleta en la colonia Benito Juárez. Está es la moto mira la única seña que trae es un raspón en el mofle”.
De estos dos hechos la Secretaría de Seguridad Ciudadana no informó nada hasta el momento, sin embargo, la FGE inició carpeta de investigación de los dos delitos patrimoniales.