HUANÍMARO.-El presidente municipal Oscar Chacón Vargas y la Regidora Rosalinda Lamas Carrillo, despiden a niños y jóvenes atletas que traerán el Fuego simbólico, lo cual es una tradición que está vigente, que además ponen el alto el nombre de nuestro municipio.
Durante la ceremonia realizada frente a la presidencia municipal y en el marco de las fiestas patrias, el alcalde hizo hincapié que al despedirlos con gran alegría se estimula y fomenta entre la juventud el amor a nuestra patria; en el evento acudieron familiares de los muchachos y muchachas quienes hicieron sentir un ambiente muy mexicano.
Son parte de este contingente 30 jóvenes atletas, de las diferentes comunidades y de cabecera municipal , quienes iniciarán la travesía hasta llegar a Dolores Hidalgo, Guanajuato, lugar de donde traerán el Fuego que simboliza la Independencia y la libertad.
A su regreso serán recibidos por el mismo alcalde, el H. ayuntamiento y el pueblo Huanímarense, para conmemorar otro aniversario más del grito de independencia.
Más historias
INVITAN A INSCRIBIRSE A PROGRAMA DE ‘APOYOS ECONÓMICOS EDUCATIVOS’
DENUNCIAN PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE EX CANDIDATO DE MORENA EN HUANIMARO
HUANIMARO: POR NO “FIAR” TOCADA A ALCALDESA GOLPEAN A MÚSICO DE LA EXPLOSIVA