MEJORAN RED DE AGUA EN MONTE BLANCO, ALCALDE ARRANCA OBRA EN HUANÍMARO

196

Con una inversión de $1, 358,687.00 pesos se dio por arranque de las obras de rehabilitación de la red de distribución de agua potable en la comunidad de Monte Blanco, siendo esta la primer etapa de esta importante obra para los habitantes de la comunidad, ya que comentan que por muchos años se estaba solicitando la rehabilitación debido a que existen muchos problemas por el vital liquido ya que la red nunca ha sido cambiada y por ello se encuentra ya obsoleta.

El alcalde Oscar Chacón Vargas acompañado por su esposa la señora Ana Beatriz Órnelas Santillán, miembros del ayuntamiento y habitantes de la comunidad se congregaron en la comunidad para dar el banderazo de arranque de la primer etapa de la red de distribución de agua potable. Los funcionarios municipales fueron recibidos por decenas de vecinos de la comunidad así como por el delegado Lauro Rodríguez que agradeció al presidente Oscar en nombre de la comunidad por la obra que está iniciando, que además fue promesa de campaña y lo está cumpliendo.

En su mensaje el edil municipal agradeció la calidez con que fueron recibidos en su llegada a la comunidad, además recordó la promesa de campaña que hizo, misma que al asumir el cargo comenzó a gestionar ante la CEA resultando aprobado el proyecto integral de toda la red de distribución de agua potable, y el tanque elevado. “Promesa Cumplida” Puntualizo el alcalde Oscar Chacón. A demás comento que en la administración municipal se está priorizando y trabajando en obras de calidad para mejorar la vida de los ciudadanos huanímarenses.

Esta importante obra estará beneficiando a mas de mil personas y constara de un trazo de nivelación de 395 m2, carga y acarreo de material por 208.26 m3, suministro de colocación de tubería de4” en 200 metros lineales, suministro y colocación de tubería de 3” en una longitud de 500 metros lineales y suministro y colocación de tubería de 2” en una longitud de 500 metros lineales y además de 200 tomas domiciliarias.