IRAPUATENSE DESAPARECE EN CERRO DE ABASOLO Y LO HALLAN EN HUANÍMARO

7692

HUANÍMARO. – Un irapuatense que desde anoche se extravio en el cerro del “Brinco del Diablo” en Abasolo fue hallado sano y salvo en la zona cerril del municipio de Huanímaro.
Luis Manuel Sánchez, de 49 años de edad, cruzó durante toda la noche, el cerro que comunica a ambos municipios hasta llegar a Huanímaro.
Cristián García, hijo del masculino manifestó que su padre se extravió la tarde del miércoles cuando decidieron subir al cerro en Abasolo para llegar hasta la Cruz.
De repente el hombre tomó otro caminó y se desvió por lo que la búsqueda se extendió hasta la una de la mañana de hoy junto con personal de Protección Civil sin resultado alguno.
La mañana de hoy, los hijos y otros familiares de Luis Manuel retomaron la búsqueda por sus propios medios y cuando estaban entre el cerro, fueron avisados de que el hombre reapareció en Huanímaro.
Se supone que durante toda la noche don Luis Manuel camino por un sendero (viejo camino) entre el cerro que comunica a los municipios de Abasolo y Huanímaro.