HUANIMARO.-El cuerpo sin vida de un joven huaninarense reportado como desaparecido desde el pasado 4 de Diciembre fue encontrado la tarde de hoy.
El hallazgo se hizo en unos sembradíos, a un lado de la carretera que comunica a las comunidades de Joroches (Huanimaro) y Rodeo de San Antonio (Michoacán).
El cuerpo del muchacho ídentificado como Darwin, de 27 años de edad estaba atado de manos con una agujeta y presentaba inicio de descomposición.
La Policía Municipal tuvo conocimiento por medio de una llamada Telefónica al 911 de Emergencia, en la que se indicaba que a un lado de la carretera estatal antes citada se encontraba el cuerpo de una persona que ya presentaba incluso estado de descomposición.
Al arribar los elementos verificaron el reporte a la altura del kilómetro 6 entre la población de Rodeo de San Antonio Michoacán y el entronque desviación al poblado de Joroches de este municipio de Huanimaro.
Lugareños de la zona identificaron el cuerpo señalando que el hombre era conocido como Darvin y era vecino de Huanimaro. Según los testigos, el masculino estaba reportado como desaparecido desde el pasado 4 de los corrientes.
Más historias
INVITAN A INSCRIBIRSE A PROGRAMA DE ‘APOYOS ECONÓMICOS EDUCATIVOS’
DENUNCIAN PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE EX CANDIDATO DE MORENA EN HUANIMARO
HUANIMARO: POR NO “FIAR” TOCADA A ALCALDESA GOLPEAN A MÚSICO DE LA EXPLOSIVA