EN HUANÍMARO TRABAJAN PARA TUTELAR DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS

280

​HUANÍMARO.-Después de declarar el quorum legal, y aprobar el orden del día el presidente municipal Oscar Chacón Vargas, da la Bienvenida a los integrantes del consejo SMPNNA (sistema municipal de protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes).

Posteriormente se hizo la toma de protesta de la secretaria ejecutiva del SPMNNA del municipio de Huanímaro, así como a los niños, niñas, adolescentes y representantes de la sociedad civil.

Siguiendo con el orden del día el director del SMDIF Jorge Antonio García Rivera, da una plática de la función que desempeña el SPMNNA en el municipio, mencionó el porque es tan importante este consejo, donde señala que velarán por los derechos de los niños, niñas y adolescentes, como lo son en salud, vivienda, alimentación diversión, respeto, entre otros.

Además invitó  a todos los integrantes de este consejo a sumarse, creando estrategias y apoyando con los impulsos de los programas, en relación al mejoramiento y protección de los derechos de los cuales gozan, los niños, niñas y adolescentes.