CONMEMORA HUANIMARO CVII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN

487

Huanimaro.-Con motivo de la celebración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, se realizaron actividades culturales en el jardín principal.

Se realizaron concursos de tablas rítmicas en el cual participaron las telesecundarias de la comunidad de San José de Ayala, San Cristóbal de Ayala y Rancho de Guadalupe.

Los tres grupos dieron su mejor esfuerzo en la pista de baile siendo ovacionados  los participantes como del público que admiraba su coreografía.

La decisión para los jueces el 3° lugar lo obtuvo la telesecundaria de San Cristóbal de Ayala con 102 puntos, el 2° lugar lo obtuvo la telesecundaria de San José de Ayala con 138 puntos, el 1° lugar lo obtuvo la telesecundaria del Rancho de Guadalupe con 161 puntos. Se premió a 1° lugar con balones y medallas, el 2° lugar de igual forma y al 3er Lugar solo Balones.

Antes de iniciar este evento el Presidente Municipal Oscar Chacón Vargas, acompañado de su esposa Ana Beatriz Ornelas Santillán, La regidora Rosalinda Lamas Carrillo y el Director de Comude el Profesor Pedro Santillán, hicieron la entrega de material deportivo a las escuelas que participaron en el tradicional desfile.