En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

ALCALDE OSCAR CHACÓN CUMPLE EN SAN JOSÉ DE AYALA Y APERTURA GIMNASIO MUNICIPAL

HUANÍMARO.-Gran interés despertó en los habitantes de la comunidad de San José de Ayala el recibir modernas aparatos con las que a partir de hoy  cuenta el gimnasio municipal en donde podrán ejercitarse ya que uno de los objetivos de la administración 2015-2018 encabezada por el MVZ. Oscar Chacón Vargas, es el de fomentar hábitos de ejercicios que son saludables para la vida de las personas

Una escalera de Entrenamiento Pro, troneo de crossfit, pesa rusa de 2.3 kg hasta 14 kg, Barra Olímpica, costal de Box y Barra de suspensión, forman parte del completo equipamiento en el que los habitantes de san José de Ayala podrán mantener un estilo de vida saludable.

El alcalde en su mensaje manifestó el gran logro de tener un gimnasio en esta comunidad gracias a la gestión realizada ante gobierno del estado por la dirección de COMUDE encabezada por el Prof. Pedro Santillán Pérez, se llevó a cabo con una inversión aproximada de $217,000.00 pesos, además agradeció a los regidores Rosa linda lamas carrillo, Ma de la luz Franco y J. Guadalupe Gallo García por la labor que han realizado durante esta administración así como a directores y encargados de las diferentes Áreas que estuvieron presentes en esta Inauguración.

Para finalizar  finalizar dijo que en esta administración se viene trabajando para fortalecer y continuar llevando el deporte a las comunidades para que todos los habitantes tengan la oportunidad de practicar e instruirse.