Por el desarrollo de Salamanca Gobierno Municipal respalda trabajo del IMPLAN

23

Salamanca, Gto; 5 de agosto  del 2022.- Durante la celebración de la Vigésima Primera Sesión Ordinaria y en un ejercicio de transparencia para el uso de recursos públicos, integrantes del H. Ayuntamiento de Salamanca  aprobaron por unanimidad de votos el presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022 para la radicación de recursos contemplados para el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), área que trabajará en el desarrollo urbano del municipio.

En este sentido, el presidente municipal César Prieto señaló que el IMPLAN es un instrumento de trabajo para el desarrollo económico de Salamanca, al ser una ciudad atractiva para radicar nuevas fuentes de empleo.

“Este Instituto Municipal de Planeación es tan importante para darle un orden y un futuro proyectado a un municipio, tienen una gran responsabilidad, sé que tienen la calidad moral y la capacidad suficiente de lograr el objetivo de proyectar el Salamanca que todos deseamos”, refirió el primer edil.

Asimismo, fue aprobada la propuesta presentada por el Presidente Municipal, referente a la iniciativa que reforma diversos artículos del reglamento de Bebidas Alcohólicas para el municipio de Salamanca, el cual será revisado por la Comisión de Reglamentos para su respectivo análisis;  con ello se da cumplimiento a la iniciativa aprobada por el Congreso del Estado de Guanajuato.