En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

PABLO MONTERO ES BUSCADO POR LA INTERPOL POR PRESUNTO ABUSO A DOS MENORES

El actor y cantante Pablo Montero está metido en un gran problema, y pese a que en más de una ocasión ha estado en el ojo del huracán por diversas situaciones, todo parece indicar que ahora tendrá que verse cara a cara con la justicia mexicana.

De acuerdo con lo dado a conocer por la revista TVyNovelas, en Chiapas, dos jóvenes lo acusan de supuesto abuso sexual en dicha entidad.

El caso fue denunciado el pasado 20 de enero por las autoridades de Tapachula, quienes giraron la orden de localización y presentación del cantante para hacer frente a las imputaciones.Todo habría ocurrido al finalizar una presentación del artista.

La Fiscalía General de Chiapas, a través de la Unidad Integral de Investigación y delitos sexuales de Tapachula, turnó al fiscal de procedimientos penales a la orden de localización y presentación de Óscar Daniel Hernández Rodríguez (nombre real del cantante).

También se solicitó el apoyo y colaboración de la Fiscalía del Estado de Nuevo León, así como de la Interpol.

Pablo Montero deberá presentarse ante las autoridades, en caso de negarse, podría hacerse acreedor a una multa de 80 días de salario mínimo, o de ser necesario, tendrá que ser presentado por la fuerza pública.