MUERE LUPE TIJERINA DE LOS NUEVOS CADETES DE LINARES

887

MÉXICO.-Lupe Tijerina Martínez, vocalista de la agrupación Los Nuevos Cadetes de Linares, falleció el 23 de septiembre mientras conducía de Nuevo México hacia la ciudad de Victorville, California, cuando el vehículo en el que viajaba sufrió un fuerte impacto.
El músico era muy querido y respetado en el ámbito musical y entre la gente, por su larga trayectoria en el género norteño. El hijo del cantante y acordeonista, fue el encargado de dar la triste noticia, a través de un video en la cuenta de “No alcanzó a llegar mi viejo, no sé si le dio un ataque, si le dio un infarto o se quedó dormido, pero el carro quedó deshecho. Hemos recibido mucho apoyo de la familia, amigos y seguidores, muchas gracias. Estoy aquí en su cuarto con muchas fotos de recuerdo, porque teníamos muchos proyectos”, dijo en el video.
También publicó un video más donde aparece con su mamá y ahora viuda de Tijerina, desde el lugar de accidente y entonando algunas canciones del cantante estadounidense, de origen mexicano.

Entre su éxitos se destacan los temas como El palomar, La movidita, El médico, un abismo, Una página más, El abismo, Un día con otro, Corazón de piedra, entre muchos éxitos más. Entre sus discos se destacan el llamado, Mejor solo y Ahora con la banda sinaloense.