FALLECE DENISS REYES ALCALDESA DE LOMA BONITA, OAXACA

396

Oaxaca; 26 de septiembre del 2022 – Deniss Reyes Córdoba presidenta municipal de Loma Bonita, Oaxaca, falleció la noche del pasado domingo en la capital del estado, a donde habría acudido a realizarse una cirugía.

Trascendió que se habría sometido a un procedimiento estético (lipoescultura) del cual, sobrevino un paro respiratorio, aunque hasta el momento no ha sido confirmada la información de manera oficial.

Una segunda versión y de acuerdo a un acta de defunción que circula en redes sociales, refiere la causa de muerte por oclusión intestinal y habría sido atendida en una clínica privada en donde ocurrió el deceso.

Deniss Reyes Córdoba asumió la presidencia municipal supliendo a su hermano Felipe Reyes, tras su fallecimiento en febrero pasado y se convirtió con tan sólo 35 años en la primer mujer en gobernar Loma Bonita.

Loma Bonita será el primer municipio de la Cuenca del Papaloapan en contar con 3 presidentes municipales en un lapso de 9 meses, tras la muerte de Felipe Reyes Álvarez el 8 de Febrero pasado y ahora Deniss Reyes Córdoba.

En Twitter, Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, lamentó la muerte de la alcaldesa.
«Lamento el sensible fallecimiento de Denisse Reyes Córdoba, quien fuera presidenta municipal de Loma Bonita; un abrazo a sus familiares y seres queridos».