Salamanca: Pedían Puente Para Cruzar el Río y Alcaldesa les lleva Una Lancha

2593

Salamanca. – La alcaldesa de MORENA en Salamanca Bety Hernández dio a conocer hoy que compró una lancha a una familia de Comaleros, quienes desde hace muchos años han demandado la construcción de un puente.
Los habitantes de la comunidad de Comaleros tienen la necesidad de cruzar el río y desde hace años se mantienen incomunicados, teniendo que realizar las maniobras en lanchas inseguras.
La población de dicha comunidad esperaba el proyecto integral de un puente, pero este día la alcaldesa les entregó una lancha y de inmediato lo hizo público en las redes


«Durante años, los habitantes de La Comunidad de Comaleros, vivieron la riesgosa necesidad de realizar este cruce en condiciones nada favorables y ante el peligro de sufrir un accidente.
Ahora, como parte de las acciones bien hechas para mejorar la calidad de vida de las y los salmantinos, brindamos apoyo con una lancha y todo el equipo de seguridad necesario para que el cruce, que por cuestiones geográficas les resulta obligado, cuente con las medidas de seguridad necesarias, permitiéndoles una mejor movilidad» escribió en su cuenta de facebook la presidenta municipal.