SALAMANCA CON MÁS VIOLENCIA; AMANECE CON 5 EJECUTADOS

3376

Salamanca 27 de marzo de 2019.-Cuatro  personas fueron ejecutadas la madrugada de este sábado en el municipio de Salamanca, presentaban varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Entre los ejecutados se encuentra una persona que al parecer pertenece a la comunidad Lésbico-Gay.

PRIMER HECHO: LOMAS DE SAN ANTONIO.

Se trata de dos  hombres y una mujer  ejecutados en los primeros minutos de este sábado en un camino terracero cercano al canal de Coría, de la comunidad Lomas de San Antonio en los límites de Cuarta Brigada en territorio salmantino.

El reporte se realizó a las 00:26 horas de este sábado, acudiendo al lugar personal del Mando Único Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Marina y Policía Federal.

Al arribar al lugar se localizaron tres cuerpos, dos hombres y una mujer ya sin signos vitales, que por el momento pasan por desconocidos.

Los tres presentaban diversos impactos producidos por arma de fuego.

Según trascendió de manera extraoficial que los occisos iban a bordo de una camioneta pick UP, cuando fueron interceptados por hombres armados que los bajaron de la camioneta y les dispararon.

Personal del la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional B realizaron  trabajo de campo en el lugar, para el levantamiento de indicios.

Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Irapuato para la práctica de la necropsia de rigor.

SEGUNDO HECHO: COLONIA SAN JUAN DE LA PRESA.

En la  calle Juárez esquina Abraham González Col. San Juan de la Presa, se localizó el cuerpo de una persona atada de pies y manos, con varias lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

El cuerpo se encontraba además tapado con una lona color negro.

De acuerdo a los hechos Siendo aprox. las 05:53 horas se recibió un reporte por parte de C4 Salamanca indicando que sobre la dirección antes citada se encontraba una persona tirada al parecer sin vida.

Se trata de una persona de complexión delgada, tez morena claro, con vestimenta de mujer, de entre 20 y 30 años de edad.

Vecinos del lugar establecieron que no lo conocían.

La zona fue acordonada por personal de la F.S.P.E. en la unidad 436 mismos que actúan como primer respondientes, los cuales localizaron a esta persona amarrada de pies y manos, semi cubierta con una lona de plástico misma que presenta varios impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y varios en el cuerpo.

En el lugar se localizaron varios casquillos de diferentes calibres.

DATO: En lo que va del mes de abril, ya suman 22 los homicidios dolosos en Salamanca.