RAFAGUEAN E INCENDIAN RESTAURANTE «LOS 3 HERMANOS» EN CELAYA

1678

CELAYA, GTO.-Hombres armados atacaron a balazos e incendiaron un conocido restaurante ubicado al sur de la ciudad, en la comunidad La Cruz.
Se trata del negocio de comida con razón social «Los Tres Hermanos» y aunque extraoficialmente se habló de dos personas sin vida, este dato no ha sido confirmado por la fiscalía.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la mañana de este viernes cuando a cabina de radio se reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del conocido negocio.
Al lugar arribaron los cuerpos de rescate y salvamento, así como Bomberos quienes tuvieron que trabajar casi dos horas para sofocar las llamar que alcanzaron una altura importante.
De acuerdo a los primeros datos, los responsables primero realizaron el ataque a balazos y luego le prendieron fuego al negocio en diversos frente por lo que el inmueble quedó en perdida total.
De manera preliminar se informó durante el ataque dos personas habían perdido la vida, sin embargo, se ignora su identidad.