PIDE PAN A REGIDORA DE CELAYA PIDA LICENCIA AL CARGO

259

Celaya, Gto; 24 de agosto del 2022 – Ante la detención de un adolescente que extorsionaba a comerciantes en Celaya y trascendió es hijo de la regidora panista María Cristina Villalobos Hermosillo, el Comité Directivo Estatal del PAN ha solicitado a la edil que pida licencia al cargo y de no hacerlo,  conforme a los estatutos se iniciará el procedimiento de expulsión.

En un comunicado de prensa,  el partido establece que, «en el PAN condenamos y sancionamos cualquier acto que atente contra el bienestar y la paz de la ciudadanía».

Apegado a los valores de legalidad, humanidad y honestidad, en Acción Nacional hemos solicitado a la regidora María Cristina Villalobos Hermosillo que ingrese la solicitud de licencia de su cargo en el Ayuntamiento de Celaya.

También le hemos informado que en caso de incumplimiento a las decisiones. asumidas por la dirigencia estatal, se comenzará con la integración del expediente para el proceso de su expulsión del partido ante la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional (CODICN).

Mientras tanto hemos pedido a la regidora suplente Fátima González Reyna que haga lo conducente para tomar protesta ante el cabildo celayense.

En momentos donde la ley y el estado de derecho deben salvaguardarse a toda costa consideramos que es la mejor decisión para que los procesos que pudiese enfrentar se lleven a cabo con la mayor diligencia.

El bien común por encima de cualquer cosa.