PANISTA Plagia Diseño de Salud Para su Auto Promoción Política

1674

Irapuato. – Más allá de gastar en sus propios diseños con los miles de pesos que le asigna el Senado de la República con recursos públicos, el PANISTA Erandi Bermúdez “plagió” imágenes institucionales del Sector Salud para la autopromoción personal y política en las redes.
El penjamense quien tiene casi 20 años de vivir bajo el amparo del PAN en distintos cargos, se fusiló el cartel de la Secretaría de Salud para modificarlo a su interés personal y publicarlo en su FanPage.
Informes extraoficiales, indican que Bermúdez, ha logrado meter a la nómina del senado a varios de sus colaboradores, y durante los últimos días ha comenzado a la auto promoción de su imagen politica bajo la premisa, que lo han engañado de que puede ser candidatable para el 2024 por otros seis años más.
Esta vez, el ingeniero mecánico de profesión utilizó un cartel sobre la alerta naranja por el COVID 19 posteado por la Secretaría de Salud en Guanajuato el sábado pasado.
El panista alteró el diseño institucional para poner su imagen caricaturizada y en la parte inferior su nombre como parte de su campaña permanente en varios municipios de la entidad.
Según fuentes extraoficiales, la Secretaría de Salud ha CONMINADO a este sujeto para que se abstenga de plagiar los diseños oficiales que van encaminados a la prevención y la salud, y no con fines políticos electorales.