MATÓ A SU CUÑADO; YA ESTÁ PRESO «El Plebe». – León

539

León, Gto. 25 de mayo de 2020.- Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron orden de aprehensión a Marco “N” alias “El Plebe”, inculpado en el homicidio de su cuñado a quien lesionó mortalmente con arma blanca en el interior de su domicilio pasado miércoles.

“El Plebe” fue llevado al Juzgado de Oralidad Penal, donde un agente especializado del Ministerio Público de esta Fiscalía le formuló imputación ante un Juez, basado en la evidencia integrada en la carpeta de investigación y al término de la audiencia el Juzgador resolvió vincularlo a proceso penal por el delito de homicidio en agravio de Hugo “N”, además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A y la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo las pesquisas en torno al crimen, logrando obtener datos de prueba mediante estudios periciales, forenses e información obtenida de entrevistas a testigos, que permitieron esclarecer el mecanismo de los hechos e identificar a “El Plebe” como el autor de los mismos.

El crimen ocurrió las últimas horas del pasado miércoles 20 de mayo, cuando la víctima se encontraba en una habitación de su domicilio en la calle Campo Esmeralda de la colonia Valle Hermoso, donde tuvo una discusión con su cuñado “El Plebe”, quien ante su enojo lesionó a su familiar con arma blanca privándolo de la vida en el lugar.