INVESTIGA FISCALÍA EJECUCIÓN DE FUNCIONARIOS EN SALVATIERRA

1510

Salvatierra. – Tres integrantes del gobierno municipal de Salvatierra fueron ejecutados la noche del lunes en el bulevar Posadas Ocampo.

El ataque armado en contra de los tripulantes de un vehículo color negro, marca Dodge, ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas de ayer.

Vecinos de esta transitada avenida, reportaron al 911 haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir al lugar se confirmó la existencia de cuatro personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Al solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, se confirmó que tres de los tripulantes del vehículo ya no contaban con signos vitales y uno más fue trasladado a recibir atención médica.

Más tarde se confirmó que las personas fallecidas eran integrantes del gobierno municipal de Salvatierra que encabeza la alcaldesa Karla Alejandrina Lanuza Hernández.

Los tres fallecidos fueron identificados de manera preliminar como Francisco Solano Muñoz quien era Jefe de Gabinete, Héctor Mendoza quien se desempeñaba como jefe de Desarrollo Industrial e Isaac Puente, director de Construcción a la Comunidad.

A pesar del fuerte operativo implementado en la zona, no se registraron detenidos.

En la zona peritos en criminalística localizaron diversos casquillos percutidos de grueso calibre.

En las próximas horas se espera que la Fiscalía General del Estado, de a conocer avances en torno a estos hechos. (Con Información de AER Noticias)