EN VALLE DE SANTIAGO HALLAN EJECUTADOS A DOS PEPENADORES

867

VALLE DE SANTIAGO.-Los cuerpos sin vida de dos hombres maniatados y con disparos de arma de fuego en la cabeza fueron hallados la mañana de este lunes.

“Esta mañana del 28 de mayo, se da inicio a las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios por la localización de dos personas del sexo masculino sin vida en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa” así lo confirmó la sub procuraduría de justicia región B.

El hallazgo se hizo sobre un camino al banco de arena; están maniatados y presentan heridas de arma de fuego, siendo llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Asimismo, han sido identificados como Miguel Ángel “N” de 22 años y José “N” de 23 años, ambos dedicados a pepenar basura y domiciliados en esta ciudad.

Familiares de las víctimas refieren que regularmente andaban juntos y eran adictos a las drogas, pero desconocen qué haya sucedido.

Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos percutidos de calibre corto. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las pesquisas para esclarecerlo.