EN PÉNJAMO LAS EJECUTAN EN EL “DÍA DE LAS MADRES”

447

PÉNJAMO.-Con disparos en la cabeza dos mujeres fueron ejecutadas y sus cuerpos hallados la mañana de este jueves a un lado de la carretera estatal que conduce a la comunidad Guayabo de Camarena.

El reporte señala que esta mañana del 10 de mayo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acude a la carretera estatal que conduce a la comunidad Guayabo de Camarena, entronque hacia la Federal 1110, donde se localizan dos personas del sexo femenino sin vida.

Las dos mujeres están en calidad de No Identificadas; una viste blusa morada, pantalón de mezclilla color azul y zapatos de tacón color negro, además de tener un tatuaje en la muñeca derecha con el nombre “Dulce” y en la muñeca izquierda un nombre no visible.

La segunda viste blusa negra de tirantes, short de mezclilla azul y un bolso, tiene un tatuaje en pantorrilla derecha con el nombre “Lupita”, ambas presentan heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que han sido llevadas al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Servicios Periciales recaba en el sitio casquillos percutidos de calibre grueso. Agentes de Investigación Criminal (AIC) están llevando a cabo las pesquisas que permitan esclarecer los hechos.