EN MENOS DE DOS HORAS REPORTAN 9 MUERTOS EN EL ESTADO

1095

Estado. – Nueve personas murieron en tres eventos registrados en un lapso de dos horas en distintos puntos de la entidad. Una de las víctimas mortales, es un elemento de la Agencia de Investigación Criminal.
EN VALTIERRILLA EJECUTAN A TRES
Salamanca. – Minutos después de las seis de la mañana tres hombres fueron ejecutados en calles de la comunidad de Valtierrilla.
Los tres masculinos presentaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y hasta el momento se desconoce su identidad.
CUATRO EJECUTADOS EN VALLE DE SANTIAGO
Minutos antes de las 07:00 horas en la comunidad Charco de Pantoja cuatro hombres fueron ultimados a balazos en dos domicilios distintos.
El multihomicidio movilizó a los cuerpos policiales de los tres niveles y a pesar de los operativos no se registró ninguna detención.
EN YURIRIA MUERE AGENTE DE IV DURANTE ATAQUE
Yuriria, Gto., 23 de diciembre del 2020. – Un Agente de Investigación Criminal y un presunto delincuente muertos, además de dos agentes lesionados, dejó como saldo un enfrentamiento registrado en la comunidad Tinaja del Coyote perteneciente al municipio de Yuriria.
Fue al filo de las 07:00 horas de la mañana de este miércoles cuando se activó la alerta por el enfrentamiento entre agentes de investigación criminal y civiles armados.
Según trascendió, los elementos de la AIC realizaban labores de inteligencia en la zona de la comunidad Tinaja del Coyote cuando sujetos armados comenzaron a dispararles y los agentes repelieron la agresión.
En el lugar fue abatido un presunto delincuente, mientras que el agente fue trasladado a recibir atención médica y murió en un hospital.