EN EL 2017 SE MOFÓ DE LA TRAGEDIA POR TEMBLOR; HOY QUIERE SER DIPUTADA LOCAL

802

ABASOLO-PENJAMO.- En el 2017 se mofó del temblor y tras un tuit la quitaron de cualquier posibilidad de lanzarla como candidata. A cuatro años de distancia volvió a aparecer y cometió el error de entregar despensas en pre campaña lo que la mantiene al borde de que la autoridad la inhabilite.
Se trata de la ex dirigente de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional, Doña Briseida Magdaleno, conocida como ” La China” ahora candidata a diputada local por el Distrito con cabecera en PÉNJAMO y que comprende otros municipios como Abasolo, Huanímaro y Pueblo Nuevo.
La desempleada abasolense “La China” comenzó anticipadamente sus actos de campaña en la región, incluso alguna vez simuló estar haciendo quesadillas en un fogón en la ciudad de PÉNJAMO.
La panista trae un impresionante desgaste político desde el 2017 por su insensibilidad como persona luego de que en su tuiter se burló del pueblo se México tras el temblor.
Briseida, hija se una generación de panistas de Abasolo En Línea que ha vivido del PAN durante muchos años, quiere ser diputada local.
Gracias a su lambisconería con los jerarcas del PAN, Briseida cree que el pueblo no tiene memoria y ha arreciado sus falsos “baños de pueblo” tanto en Pénjamo como en Huanimaro donde la sociedad tiene una pésima percepción sobre su trayectoria nefasfa y oscura.
El tuit que la llevó a su caída libre desde el 2017 fue motivo de debate y polémica. Incluso en las redes sociales le mostraron su repudio por la forma de burlarse de la tragedia