Salamanca.- Cinco personas muertas y un herido grave fue el saldo del ataque a balazos contra una camioneta tripulada por custodios del CERESO mil.
El hecho ocurrió la mañana de este jueves en el tramo carretero Labor de Valtierra-Valle de Santiago. Se desconoce hasta el momento la identidad de más víctimas.
Según los primeros informes, la camioneta que transportaba a un detenido se dirigía con destino al CERESO mil cuando hombres armados les dieron alcance y dispararon contra los guardias penitenciarios.
Hasta el momento la fiscalía no ha emitido información oficial al respecto ni ha confirmado si entre las víctimas se encuentra el reo que eta trasladado.
La zona del atentado fue acordonada por elementos del Ejército y Policías Estatales en espera de los peritos criminalistas quienes realizan el procesamiento de la escena. (foto Israel Vázquez/El Salmantino)

Más historias
Guanajuato responde a una urgencia nacional “Código Cero” de procuración de hígado
Sergio Contreras deja al Verde tras 22 años: se va del partido que le dio poder, cargos y reflectores
Detienen a presunto responsable material de los hechos en Loma de Flores; capturan a dos más en Villagrán