Salamanca. – Una joven mujer fue ultimada a balazos y su cuerpo fue hallado la mañana se este jueves en el libramiento Irapuato-Salamanca.
El cadáver de la femenina presentaba lesiones producidas por arma de fuego y hasta este momento no está identificada
El hallazgo se hizo minutos antes de las 08:00 horas frente a la colonia Soto Inés Dos, perteneciente al municipio de Salamanca.
A un lado del cuerpo estaba una mochila y en su interior cosas personales de la mujer quien vestía ropa tipo pijama.
Agentes de investigación criminal comenzaron las pesquisas para tratar de esclarecer el móvil de este feminicidio.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
Guanajuato responde a una urgencia nacional “Código Cero” de procuración de hígado
Sergio Contreras deja al Verde tras 22 años: se va del partido que le dio poder, cargos y reflectores
Detienen a presunto responsable material de los hechos en Loma de Flores; capturan a dos más en Villagrán