SALAMANCA .- Un ataque armado en la colonia La Gloria registrada la noche del sábado dejó como resultado cuatro jóvenes ejecutados.
El hecho se registró al interior de una finca en obra negra de la calle Santa Ana informaron las autoridades.
Tres de los cadáveres quedaron apilados en la parte superior del inmueble y la cuarta víctima se encontraba sobre la Escalera de concreto.
En el lugar, peritos criminalistas fijaron varios casquillos percutidos de arma larga. Las cuatro víctimas aún no están identificadas.
Con este homicidio múltiple, Salamanca sigue entre las ciudades más violentas del Estado. Tan solo en los primeros 12 días de Enero registra 35 homicidios dolosos.
|
|

Más historias
SSG mantiene una vigilancia epidemiológica sobre el Hantavirus.
SEP adelanta el final del ciclo escolar 2025-2026 al 5 de junio por calor extremo y Copa Mundial
Guanajuato responde a una urgencia nacional “Código Cero” de procuración de hígado