Ejecutan a 15 en Centro Nocturno de Salamanca

17410

SALAMANCA.- Al menos 15 personas muertas fue el saldo que dejó un ataque armado al interior de un centro nocturno en la colonia San Roque.

Charcos de sangre quedaron en la terraza del centro nocturno

Entre las víctimas mortales se cuenta a seis meseros y a los dos vigilantes a quienes se les conocía como “Los Chilangos”.

TENEMOS LO MÁS ACTUAL EN VIDEOJUEGOS ..Inicia tu propio negocio y súmate a la gente emprendedora Llámanos al 462 15650 70 Irapuato #PublicidadETN de alto impacto

El ataque ocurrió a ml filo de las 01:30 horas de este sábado en el centro nocturno La Playa Mens Club, ubicado en la Avenida del Trabajo.

Cuerpos de emergencia llegaron al lugar para atender a los heridos. Trece de ellos quedaron sin vida en la terraza y otros dos murieron cuando recibían atención médica.

Entre las personas lesionadas hay mujeres y clientes que se encontraban en el lugar. Hasta el momento la Fiscalía no ha dado a conocer la identidad de los occisos.

Peritos, agentes de Investigación criminal y policías estatales se encargaron de resguardar la zona en tanto peritos procesaron la escena del lugar multi homicidio.