DETIENEN A CUATRO QUE ASALTABAN A TRANSPORTISTAS

1974

Celaya, Gto., 08 de marzo de 2019. Bajo un papel activo y en coordinación de las fiscalías regionales B y C, elementos de la Agencia de Investigación Criminal  (AIC) de la Fiscalía General del Estado detuvieron a cuatro sujetos que operaban el robo de vehículos y robo a transportistas con violencia en las ciudades de Salamanca y Celaya. Los inculpados fueron vinculados a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.

TENEMOS LO MÁS ACTUAL EN VIDEOJUEGOS ..Inicia tu propio negocio y súmate a la gente emprendedora Llámanos al 462 15650 70 Irapuato #PublicidadETN de alto impacto

En seguimiento a una investigación por robo calificado y robo de vehículos, iniciada en Salamanca, se logró la aprehensión de cuatro sujetos involucrados en una investigación por robo calificado y robo de vehículos. En Salamanca, en la colonia San Juan de la Presa, la AIC ubicó a los transgresores, quienes se dirigían a Celaya en una camioneta tipo SUV, color guinda.

La unidad había sido robada con violencia el pasado 10 de febrero de este año, en la ciudad de Celaya. Los elementos investigadores confirmaron que se trataba de la misma unidad motriz con reporte, por lo que detuvieron la unidad al comprobar que los tripulantes respondían a las mismas características de los cuatro sujetos que despojaron violentamente al conductor de la unidad.

Los inculpados responden a los nombres de:

– José de Jesús “N”, 35años.

– Víctor Daniel “N”, de 19 años.

– Gerardo “N”, de 27 años.

– Moisés Arnulfo “N”, de 20 años.

Tras el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de MOISÉS ARNULFO, GERARDO, JOSÉ DE JESÚS yCTOR DANIEL, luego que se acreditó con diferentes diligencias ministeriales donde se obtuvieron datos de prueba, su responsabilidad en el robo de la unidad propiedad de la empresa de productos farmacéuticos, en audiencia con un Juez de Control Agentes especializados les formularon imputación y fueron vinculados a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva, con lo cual se inicia una etapa complementaria de la investigación en este proceso.