DE “CHIVA” E IGNORANTE NO BAJAN A ALCALDE DE GUANAJUATO

244

Guanajuato.- “No seas chiva wey”, “Denotas estupidez e ignorancia” estos y muchos más calificativos recibió el panista Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato capital al amagar con publicar la lista “de morros” consumidores de brownies con mariguana a un sujeto que se le escapó a la policía.
El presidente municipal en su cuenta oficial posteó fotos y un texto donde señaló que se les escapó el “canijote”, un sujeto vendedor de pastelitos con mariguana en el exterior de la escuela preparatoria oficial de la capital del Estado.
“Se nos peló el pastelero que vende los brownies con mota $50 varos afuera de la prepa oficial pero ya lo traemos en video, pronto lo agarramos al canijote! Al rato publico la lista de los morros que son clientes” fue el mensaje escrito por al panista que de inmediato se polemizó en redes.
Los videos sobre el vendedor de brownies con mariguana están en poder del presidente municipal quien en los últimos meses se quiere erigir como político protagonista. A veces se viste de sheriff, otras veces se pasa de gracioso con sus tik toks y ahora amenaza con revictimizar a los estudiantes que compran brownie con “mota.